sábado, 19 de marzo de 2011

Informe de Exposicion

Tipos Latinos 2010

1. Esta imagen se llama "Force" el autor de esta imagen  es Ricardo Steves Gomes originario de Brazil. Graduado en el 2005. Llevas años trabajando en estos tipos de tipografias.

  • Los diferentes estilos de letras 
  • El manejo de el color de las letras
  • El Mensaje llama mucha la atencion con la mano que esta a lado izquierdo
  • Al igual el mensaje es muy bueno me llamo la atencion mas por lo que dice segun la traduccion: poseedor fuerza de seguridad cerró el impacto de la pregunta  

La influencia que puede tener en un pais como brasil puede ser efectiva a la  vez este mensaje no lo entendian en muchos lugares por el idioma solo lo que resalta en la tipografia las palabra force que podemos relacionar con fueraza y el dibujo dice mas de mil palabras.

La formas que se manejan son mas en las Letras gordas que le dan mas estilo en el anuncio.

2.Esta tipografia se llama "Radio Time" de John Moore que es un diseñador grafico con amplia experiencia en distintas diciplinas del diseño. Proveniente de Venezuela. 
Podemos analizar:
  • Los colores que combina rojo con blanco y incluye negro.
  • Sobresale mucho el titulo 
  • Llama mucha las atención 
  • Es muy atractivo por la resolucion y forma de las letras
  • El carro clasico que tiene el lado izquierdo llamas la atencion asi los expectadores.
La influencia que puede tener este anuncio es muy importante ya que es llama la atencion a muchos expectadores por la combianacion de colores.




3.  EL nombre nombre de tipografia es " Optica Normal"; el autor de etsa imagen es Manuel Guerrerro. Cuidad de Origen es de Mexico.

Podemos Analizar:

  • a. Hay mucho constraste
  • desde lejos no se puede apresiar mucho 
  • El objevo del autor del autor talvez es ver mas alla de lo que podemos observar.
  • Conserva un patron de lineas que lo hacen unico a los demas.
El patron de lineas cambia durante el mensaje y esto hace que podamos ver el mensaje. 


La influencia de esta imagen pueda que mucho no le pongan importancia ya que el ojo de el ser humano tiene que concentrarse para poder ver el mensaje que contenga pero ya viendola de cerca ya se puede reconocer lo que dice el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario